Pet Sitting

Agenda ahora Ver Más

Por fin—una opción de cuidado de mascotas que realmente funciona.

El servicio de Pet Sitting consiste en cuidar a tu mascota en la comodidad de su hogar mientras estás ausente. Nuestros cuidadores se encargan de alimentar, jugar y darle toda la atención necesaria a tu mascota, asegurando su bienestar en un entorno familiar. A diferencia del servicio de “Check-In” el Pet Sitting implica una visita más larga, brindando aún más tiempo y dedicación a tu mascota.

Reportes adorables con fotos de tu mascota.

Miles de fotos adorables han sido enviadas a través de Gio’s Pet Wellness Hub! Recibe una imagen de tu perro disfrutando de un paseo o jugando felizmente.

Cuidadores en los que puedes confiar.

Nuestro Staff ha sido minuciosamente seleccionado y aprobado por nuestro equipo de reclutamiento para garantizar que tu mascota reciba el cuidado excepcional que merece.

Sin necesidad de sacar a tu mascota de su entorno familiar.

Reserva un cuidador para que se encargue de tu perro y tu gato. ¿Lo mejor? Tu mejor amigo podrá quedarse en la comodidad de su hogar.

Reuniones fáciles para conocer al cuidador ideal.

onoce al cuidador ideal para tu perro antes de reservar. Solicita una reunión presencial o por videollamada y asegúrate de que sea el compañero perfecto para tu mascota.

¿Te vas de la ciudad por el día? Es fácil reservar un cuidador de confianza para que se encargue de:

Mascotas que viven en jaula o pecera

Mascotas con necesidades especiales, incluyendo mayores de edad.

Mascotas que prefieren quedarse en la comodidad de su hogar.

Perros que sufren de ansiedad por separación y necesitan atención extra.