El servicio de Pet Sitting consiste en cuidar a tu mascota en la comodidad de su hogar mientras estás ausente. Nuestros cuidadores se encargan de alimentar, jugar y darle toda la atención necesaria a tu mascota, asegurando su bienestar en un entorno familiar. A diferencia del servicio de “Check-In” el Pet Sitting implica una visita más larga, brindando aún más tiempo y dedicación a tu mascota.
Miles de fotos adorables han sido enviadas a través de Gio’s Pet Wellness Hub! Recibe una imagen de tu perro disfrutando de un paseo o jugando felizmente.
Nuestro Staff ha sido minuciosamente seleccionado y aprobado por nuestro equipo de reclutamiento para garantizar que tu mascota reciba el cuidado excepcional que merece.
Reserva un cuidador para que se encargue de tu perro y tu gato. ¿Lo mejor? Tu mejor amigo podrá quedarse en la comodidad de su hogar.
onoce al cuidador ideal para tu perro antes de reservar. Solicita una reunión presencial o por videollamada y asegúrate de que sea el compañero perfecto para tu mascota.