Nuestro Staff ha sido minuciosamente seleccionado y aprobado por nuestro equipo de reclutamiento para garantizar que tu mascota reciba el cuidado excepcional que merece.
Conoce al cuidador ideal para tu perro antes de reservar. Solicita una reunión presencial o por videollamada y asegúrate de que sea el compañero perfecto para tu mascota.
Nos enorgullece ofrecer un servicio que garantiza la satisfacción de nuestros clientes en cada reserva.
Sabemos que no siempre puedes prever un día muy ocupado en el trabajo, pero sí puedes anticiparte a las necesidades de tu perro. En lugar de apresurarte a casa durante el almuerzo, reserva un paseo de 30 o 60 minutos para tu perro. Nuestro paseador puede pasar tantas veces como lo necesites y en los días que mejor se ajusten a tu horario.
Los paseos regulares son fundamentales para la salud física de los perros, proporcionando una amplia gama de beneficios que contribuyen tanto a su bienestar inmediato como a su salud a largo plazo.
Los paseos regulares aumentan la actividad cardiovascular, fortaleciendo el corazón, mejorando la circulación sanguínea, y reduciendo el riesgo de enfermedades cardíacas.
Ayudan a mantener un peso saludable, previniendo la obesidad y sus asociadas complicaciones de salud, como diabetes tipo 2, enfermedades articulares, y ciertos tipos de cáncer.
Los paseos fortalecen los músculos, las articulaciones y los huesos, lo que puede reducir el riesgo de lesiones y enfermedades como la artritis y la displasia de cadera, especialmente en razas predispuestas.
Aunque no es un beneficio físico directo, la estimulación mental que se obtiene al explorar nuevos entornos y olores contribuye a un estilo de vida activo y saludable.